Recomendación de la semana

Paseo marítimo de Rianxo

Paseo marítimo de Rianxo El paseo Marítimo de Rianxo recorre el litoral entre el muelle de Setefogas y la playa de A Torre, y fue creado para disfrutar de agradables paseos a la orilla del mar.  Se trata de un paseo singular de casi dos kilómetros de longitud que empieza en el centro de Rianxo y termina en la playa de A Torre . Por el camino encontrarás rincones, que unidos a las vistas al mar, hace que disfrutes de un camino muy especial. Muelle de Setefogas El paseo une la playa de Quenxo , playa de Castiñeiros , playa do Pazo y la playa de A Torre con un camino compuesto por zonas de descanso, miradores, rampas, pasarelas, mosaicos con fragmentos literarios, y las ruinas de un castillo entre otros rincones. Tras recorrer la preciosa zona del muelle entras en otra completamente diferente compuesta por zonas ajardinadas, con pasarelas de madera y hermosas vistas al mar. Paseo marítimo de Rianxo En este tramo es en donde encontrarás un rincón literario dedicado a cuatro grandes...

Entradas recientes

Laberinto de Breogán

Laberinto de Breogán
Laberinto de Breogán

El Laberinto de Breogán es un jardín en forma de laberinto ubicado en la localidad de Armada, del municipio de Vilarmaior, y ostenta con más de 6000 metros cuadrados el laberinto más grande de la Península Ibérica.

Se trata de un camino sinuoso y enigmático formado por más de 4000 árboles cuya meta es llegar al mirador que se encuentra junto a la salida. En su transcurso tendrás que superar un reto que actualizan cada año, pero no te preocupes porque el reto es muy sencillo y además te ayuda a alcanzar la meta.

Bancos para descansar
Bancos para descansar

El recorrido se hace en una media de 40 minutos, pero si por algún motivo quieres abandonar existen varias salidas de emergencia, lo tienen preparado al mínimo detalle. Por el camino encontrarás sorpresas y en la Torre-mirador un conjunto de juegos populares para todas las edades. No te contamos más, ¡Sorpresa!.

Juegos populares
Juegos populares

En la entrada del laberinto hay un quiosco con terraza sombreada, merendero, parking gratuito y aseos. Es un lugar popular creado para disfrutar, especialmente durante el verano, ya que en invierno cierran por motivos climatológicos.

Terraza con sombra
Terraza con sombra

Para terminar, llegar hasta aquí es muy sencillo sobre todo si lo haces desde Miño. Está bien señalizado y solo tienes que seguir las indicaciones.


Te puede interesar

Paseo marítimo de Rianxo

Ruta Paseo Fluvial de Cambre


Qué hacer en Coruña