Recomendación de la semana

Paseo fluvial del río Negro

  Paseo fluvial del río Negro El paseo fluvial del río Negro se encuentra en el lugar de Os Muíños, parroquia de Moraime, en el municipio de Muxía. Se trata de un paseo de una gran belleza, rodeado de frondosa vegetación y que tiene menos de un kilómetro de recorrido. La senda empieza en un camino de piedra que conduce a unas escaleras y que cuando las desciendes todo cambia. Primero encuentras una pequeña y bonita  área recreativa con fuente y lavadero en un bosque. Todo muy bonito, pero nada reseñable respecto a lo que vas a encontrar a continuación. Fuente y merendero del paseo fluvial del río Negro A continuación todo cambia y parece como si te trasladaras a otro mundo. Continuando por el camino que te lleva junto al río, el suelo pasa de ser de piedra a convertirse en una bonita pasarela de madera recién restaurada, con puentes y varios molinos restaurados .  Molino del paseo fluvial del río Negro Cuando parecía que las sorpresas habían llegado a su fin, de r...

Entradas recientes

Paseo marítimo de San Valentín

paseo-maritimo-de-san-valentin
Paseo Marítimo de San Valentín

El Paseo Marítimo de San Valentín se encuentra en las orillas de la ría de Ferrol en Fene, muy cerca del puente de As Pías, y al otro lado de las instalaciones de Navantia. Tiene una distancia de casi 1 km de largo con playa, zonas ajardinadas y una preciosa pasarela de madera con bancos.

Paseo marítimo de San Valentín
Paseo Marítimo de San Valentín

Podemos decir que el paseo marítimo de San Valentín está compuesto de dos tramos, uno más urbano y el situado más cerca del puente de As Pías, y el segundo es el del tramo de la pasarela de madera que continua al final del primero.

Paseo Marítimo de San Valentín
Paseo Marítimo de San Valentín

En el primer tramo encontrarás un bonito paseo por la Playa de San Valentín con zonas ajardinadas, parking, mobiliario urbano, fuentes...

Paseo Marítimo de San Valentín
Paseo Marítimo de San Valentín

En el segundo tramo la protagonista es la pasarela de madera. No es muy larga y discurre a continuación entre unas hermosas vistas a la ría con árboles dando sombra y adornando el paseo, también tiene bancos de madera donde poder sentarse a disfrutar del entorno. Un buen paseo a las orillas de la ría de Ferrol.


Te puede interesar

Dichos gallegos populares

Marismas de Caldebarcos

Paseo fluvial del río Negro


Qué hacer en Coruña